Fecha actual 13 Mar 2010, 20:06

Todos los horarios son UTC - 3 horas

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 

Que te parece este personaje?
Excelente 40%  40%  [ 2 ]
Muy Bueno 20%  20%  [ 1 ]
Bueno 40%  40%  [ 2 ]
Regular 0%  0%  [ 0 ]
Malo 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 5

Autor Mensaje
 Asunto: Kiff Kroker
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 11:52 
Jefe de Seccional de Planet Express

Kiff Kroker

Imagen

Doblaje Original: Maurice Lamarche
Doblaje Mexicano: Humberto Vélez
Doblaje Español: Juan Antonio Arroyo

Pequeño extraterrestre de voz aguda que casi siempre está de mal humor. El capitán Zapp siempre le está dando órdenes pero a Kiff le importa poco porque siempre hace lo que él cree que es mejor. En una ocasión, Leela elogió su trabajo, por lo que Kiff calificó ese día como "el más feliz de su vida". Otro episodio destacable es cuando Kiff entabla un romance con Amy, lo que demuestra que Amy no se preocupa demasiado por la procedencia de sus pretendientes.

Fuente

Ultima edición por Juancho el 19 Oct 2007, 16:03, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 13:34 
Presidente de Planet Express
Presidente de Planet Express

Me encanta Kiff, jejeje, es excelente. Esa pachorra es única.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2007, 16:17 

Bueno, éste pobrecillo ser, no es más que el bastón del más grande; y no es necesario que aclare quien es. Es un sujeto super dependiente a diferencia de lo que piensa portamix, ya que en todo momento Zapp le da instrucciones locas o completamente suicidas y Kif obedece a rajatabla. Pero sin el, Zapp no sería tan grande ni espectacular. Osea no tendría a nadie ni para ridiculizar ni para maltratar. En realidad es serio y aburrido.

Su relación con Leela me parece de lo más flojito de la trama. Debe ser que tenían que rellenar un poco como para que tuviera algún grado de protagonismo. Y la embarraron con los hijos de el y Leela. No se a donde querían llegar con eso.

67/100 pts para éste cacho de fracaso.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2007, 16:03 
Vicepresidente de Planet Express
Vicepresidente de Planet Express

Dr. Nick escribió:
Su relación con Leela me parece de lo más flojito de la trama. Debe ser que tenían que rellenar un poco como para que tuviera algún grado de protagonismo. Y la embarraron con los hijos de el y Leela. No se a donde querían llegar con eso.

Puedo entender que tengas una obsesión poco saludable con la cíclope, pero creo que nunca cruzaron más que unas pocas palabras, seguramente te referís a Amy, no? :shock: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2007, 16:21 

ian escribió:
Dr. Nick escribió:

Puedo entender que tengas una obsesión poco saludable con la cíclope, pero creo que nunca cruzaron más que unas pocas palabras, seguramente te referís a Amy, no? :shock: :lol:

Me parece que olvidé tomar mis pastillas y como consecuencia de ello empecé a delirar y perder espuma por la boca.

Efectivamente es Leela a la que me refería, otra vez: Amy. Y debe ser porque no me banco a la cíclope.

Bien por la correción. :wink:

Asunto: Re: Kiff Kroker
NotaPublicado: 29 Dic 2008, 14:22 
Adicto al Slurm
Adicto al Slurm

Pues a mí Kiff me parece un personaje sin personalidad propia pero con mucha personalidad en la serie. Es alguien muy especial, de esos personajes que aunque intenten mostrar ser aburridos, son de los que más entretenimiento ofrecen en los momentos cruciales.

NotaPublicado: 29 Dic 2008, 22:25 

Creo que hemos debatido bastante a este personaje pero nunca es tarde para seguir discutiendo sin llegar a ningún lado. jajaja La cuestión es que Kif es el compañero leal o la pareja necesaria para que Zapp culmine sus chistes bizarros de poca monta.

Hay montones de parejas animadas que son uno es el complemento del otro y este caso no es la excepción. Osea que tener a un Kif suelto sería como tener un dibujo inanimado.

NotaPublicado: 10 May 2009, 12:36 
Adicto al Slurm
Adicto al Slurm

Kiff es un personaje que no admite medias tintas: o te gusta o lo odias. Por mi parte, considero que, como bien han señalado arriba, lo suyo es ser el blanco de las humillaciones que le proporciona con regularidad su impresentable jefe Zapp. Y ahi radica la gracia de este personaje, en ser un sufrido constante. Pero, atención! Kiff no hace absolutamente nada para revertir esa situación, no sabemos si por falta de personalidad, falta de coraje (es un cobarde) o quizás los de su especie sean así, tipos pusilánimes sin carácter, propensos a ser dominados y dejarse humillar a cada rato por la rata que tengan de superior. (el prototipo de empleado con que sueñan las empresas argentinas! :D )
Sólo basta recordar el capítulo "Brannigan comienza de nuevo". En la corte no atinó a defenderse, y cuando fueron expulsados del DOOP (y por lo tanto ya no tenía porqué obedecer a Zapp) el muy ganso siguió haciendo todo lo que el otro malandra le decía. Con gruñir y protestar por lo bajo no alcanza, Kiff...
Las dos excepciones a la regla que puedo recordar no son de la serie, sino de las películas: en "The beast with a billion backs" Kiff golpea en el estómago a Zapp. Y en la última (Into the green wild yonder) lo abandona a último momento para irse con la gente de Planet Express. Ambas cosas debió haberlas hecho hace rato! Así nunca te van a respetar, che!!!! :D :D :D
Como sea, el papel de Kiff es dar pié a Zapp para sus golpes humorísticos, de modo que un teniente Kroker díscolo no serviría para la Futurama tal como la conocemos.
Me gustaría señalar que el Sr humberto Velez ha hecho un excelente trabajo en las cuatro temporadas de la serie dándole su voz a Kiff con gran maestría (como en cada trabajo suyo) y lamentablemente, en las películas no podemos disfrutar de su talento. La voz nueva de Kiff es estúpida e insoportable.

Perfil Email  

NotaPublicado: 14 May 2009, 12:34 

Lectura muy acertada Mr35mm pero a mi gusto te sobrepasás un poco al elevarlo como personaje. Demasiado para ser un iguanoide.

Igual, si la serie llega a continuar, creo que Kif será nuevamente doblegado por el omnipresente Zapp. Sinó sabe que otro laburo no va a conseguir debido a que no sirve para más nada que dar coordenadas de vuelo.

mr35mm escribió:
Me gustaría señalar que el Sr humberto Velez ha hecho un excelente trabajo en las cuatro temporadas de la serie dándole su voz a Kiff con gran maestría (como en cada trabajo suyo) y lamentablemente, en las películas no podemos disfrutar de su talento. La voz nueva de Kiff es estúpida e insoportable.

Lo único que desconozco es la actual voz latina de Kif. La anterior era jocosa pero acertada para el personaje.

Pasa que tengo los 4 DVD-R pero en 2 de ellos no tengo los audios latinos. Y en los otros 2 me ha dado miedo para animarme a cambiar el inglés subtitulado por las nuevas voces. Es como miedo a quedar defraudado.

Además ya había escuchado algo en el trailer de Bender's big score y... puaj.

NotaPublicado: 29 Sep 2009, 17:21 
Adicto al Slurm
Adicto al Slurm

Dr. nick, sin ánimo de menoscabo, veo que su obsesión por defender su postura se ha vuelto en mas de alguna ocasión innecesaria.

Si se trata de perdedores, todos en la serie lo son. Un fracasado general de las fuerzas doop que no puede conquistar a las mujeres.

La capitana de una nave que aún no puede superar el tener sólo un ojo y que debe luchar constantemente para demostrar ser buena en un mundo de hombres.

Amy la millonaria universitaria que necesita valorarse mediante el sexo, por una ninfomanía sólo resuelta por Kiff.

Un profesor con demensia cenil.

Para que hablar de la langosta que se cree médico. Ni siquiera pudo fertilizar los huevos de una hembra, a lo más el caviar de los Wong.

El burócrata que en vez de subir de nivel lo rebajaron.

Una unidad dobladora que se dedica a cocinar (y traficar, robar, estafar, alcoholizarse, mentir, humillar, en fin)

Un humano de la edad estupida que...

Pero tenemos a este renacuajo fiel a su superior, víctima de un jefe que le baja el autoestima cada vez que puede. Pero preocupado, no olvidemos que es un oficial. Y lo más importante es una máquina sexual, con las amazonas y como ya mencionara deja satisfecha a la ninfomana de Amy. Ya se quisiera el idiota de Zapp la capacidad del teniente Kroker. No olvidemos que sabe mandar perfectamente o ¿acaso no recuerdan la voz de mando cuando tenia a Fry como asistente? quienes vilipendean al Kiff es por que son iguales a Zapp. Rescato a Amy y esos bichos de ganado; negocio con los nativos de marte. Tal vez sea un poco tímido lo acepto pero es un tipo inteligente y coherente. Muy fiel y entregado. Creo que es el personaje más valórico de la serie. Me saco el sombrero.

Ha y por sierto, la madre de los renacuajos de kiff es Leela, la raza del renacuajo se procrea por osmosis y al tomarle la mano a la cíclope, ella le transmitio el su ADN, pero es Amy la que acepta la responsabilidad por los guarizapos

Perfil Email  

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 21:47 

rincewind escribió:
Dr. nick, sin ánimo de menoscabo, veo que su obsesión por defender su postura se ha vuelto en mas de alguna ocasión innecesaria.

jajajajjajaj. Si hubieses estado en las épocas más picantes en cuanto a discusión se refiere, serías uno de los que hacían fila para contradecirme. Creo que hasta los contrariaba por placer porque ahora que lo pienso, otra cosa no cabe.

rincewind escribió:
Si se trata de perdedores, todos en la serie lo son. Un fracasado general de las fuerzas doop que no puede conquistar a las mujeres.

La capitana de una nave que aún no puede superar el tener sólo un ojo y que debe luchar constantemente para demostrar ser buena en un mundo de hombres.

Amy la millonaria universitaria que necesita valorarse mediante el sexo, por una ninfomanía sólo resuelta por Kiff.

Un profesor con demensia cenil.

Para que hablar de la langosta que se cree médico. Ni siquiera pudo fertilizar los huevos de una hembra, a lo más el caviar de los Wong.

El burócrata que en vez de subir de nivel lo rebajaron.

Una unidad dobladora que se dedica a cocinar (y traficar, robar, estafar, alcoholizarse, mentir, humillar, en fin)

Un humano de la edad estupida que...

Wow, no por endulzarte pero es el mejor análisis de la serie que he leído en todos estos años. Pero fiel a mi estilo no te puedo dejarte ir con las tuyas. Lo digo porque no concuerdo en lo del profesor ya que una persona no puede considerarse perdedora por el solo hecho de que es mayor de edad, bueno digamos que muy mayor. A pesar de que es un estorbo, no sabe manejar y es muy pervertido no se le puede dejar de reconocer los grandes logros cintíficos que lo han transformado hasta en un profesor de los campos cuánticos neutrinos y vaya unos saber que es. :P En resumen: estoy en desacuerdo que Farnsworth sea un looser, más bien todo lo contrario.

rincewind escribió:
Pero tenemos a este renacuajo fiel a su superior, víctima de un jefe que le baja el autoestima cada vez que puede. Pero preocupado, no olvidemos que es un oficial. Y lo más importante es una máquina sexual, con las amazonas y como ya mencionara deja satisfecha a la ninfomana de Amy. Ya se quisiera el idiota de Zapp la capacidad del teniente Kroker. No olvidemos que sabe mandar perfectamente o ¿acaso no recuerdan la voz de mando cuando tenia a Fry como asistente? quienes vilipendean al Kiff es por que son iguales a Zapp. Rescato a Amy y esos bichos de ganado; negocio con los nativos de marte. Tal vez sea un poco tímido lo acepto pero es un tipo inteligente y coherente. Muy fiel y entregado. Creo que es el personaje más valórico de la serie. Me saco el sombrero.

Ha y por sierto, la madre de los renacuajos de kiff es Leela, la raza del renacuajo se procrea por osmosis y al tomarle la mano a la cíclope, ella le transmitio el su ADN, pero es Amy la que acepta la responsabilidad por los guarizapos

Eso de la voz mandona de Kif para con Fry es el más puro reflejo de años y años de sometimiento. Da para hacer un análisis psicológico ya que en la vida real debe haber personas así pero eso no me compete.

"Extra extra, Kif apesta" :mrgreen:

Saludos y por acá también te pido tu puntaje de votación.

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:05 
Adicto al Slurm
Adicto al Slurm

Hemm viniendo de ti doc me emociono hasta las lágrimas. A todo esto me había perdido por que me tomé unas pequeñas vacaciones. En cuanto al profesor, tooooda la razón el tener demencia cenil no es ser perdedor, tampoco lo podemos calificar de esa manera por sufrir narcolepsia. Pero si por ser un exhibisionista, gruñon... Por cierto te recuerdo, docky, que colocó el contador de la bomba al revés, debido a que tenia el libro invertido, por lo que no pudieron destruir la bola de basura dejo a toda la tierra en peligro; el Oloroscopio no deja de ser un artefacto de pésima calidad, no puede ser usado cuando se encuentra la langosta atropomorfoseada cerca. El alcanza cosas es la idiotez mas grande que he visto. Provocó el calentamiento global con su sistema de expulsión de gases en los robot, etcetera, etcetera, etcetera.

Perfil Email  

NotaPublicado: 24 Oct 2009, 22:33 

rincewind escribió:
En cuanto al profesor, tooooda la razón el tener demencia cenil no es ser perdedor, tampoco lo podemos calificar de esa manera por sufrir narcolepsia.

Ojo que a veces la la predisposición al sueño no es 100% narcolepsia ya que ésta puede afectar en cualquier de las 3 (o 4 edades según la caracterización) edades- A veces hay otros factores completamente disímiles. :wink: En el caso del profesor puede ser somnoliencia NO producida por narcolepsia sinó somnoliencia por estrés neuronal, distinto a la disfunción neuronal. ESTO FUE: APRENDIENDO CON EL DR. NICK.

rincewind escribió:
Pero si por ser un exhibisionista, gruñon... Por cierto te recuerdo, docky, que colocó el contador de la bomba al revés, debido a que tenia el libro invertido, por lo que no pudieron destruir la bola de basura dejo a toda la tierra en peligro; el Oloroscopio no deja de ser un artefacto de pésima calidad, no puede ser usado cuando se encuentra la langosta atropomorfoseada cerca. El alcanza cosas es la idiotez mas grande que he visto. Provocó el calentamiento global con su sistema de expulsión de gases en los robot, etcetera, etcetera, etcetera.

¿Quién no ha querido mostrarle la salchicha a unas universitarias en plena vía pública? ¿los manuales a veces vienen en portugués? Si vas a en la ruta y querés una parrila para descanzar y comer ¿Qué se puede hacer sin un oloroscopio? Cuando estás en una fiesta y hay una chica que te gusta pero entre ella y vos hay otro flaco... el alcanza cosas puede hacer que le peguen la cachetada al otro vago. Un mundo sin robotzuelas simplemente no es un mundo.

Volviendo al topic: lo que menos me gusta de Kif es que al ponerse a hablar con una chica se pone demasiado nervioso. Al punto tal que cambia de colores y tartamudea a más no poder. No conozco un hombre (no gay) que se ponga así frente al sexo opuesto. En eso la producción lo mortificó al máximo de lo insalubre.

NotaPublicado: 26 Oct 2009, 09:48 
Adicto al Slurm
Adicto al Slurm

Gracias por la aclaración docky, uno tinede a usar el término narcolepsia cuando ve que alfuien se queda dormido de la nada. De hecho tengo un amigo (el pobre viejo tiene como 70) va a mi oficina y mientras me esta hablando se queda dormido, lo siento pero no nos queda otra que agarrarlo para la chacota, hasta le colocamos metallica y seguia feliz).

En fin en cuanto al resto.. jajajaja naaaa no soy de los que discuten por mantenerse en práctica, no me queda otra alternativa que sacarme el sombrero y darte la razon, sólo y sólo en cuanto al profesor. Sobre todo con aquello del exhibisionismo, creo que el profesor y yo estariamos de acuerdo que, con respecto a las mujeres, se nos declarara bien nacional o mundial de uso público .

Vamos el que tenga ciertos problemillas de personalidad, no lo sacan de su altar de sátiro sexual. Además que sea así es por culpa de un cameo que quizo hacer el sr Groening con respecto a Charly brown, que a su vez, como es de público conocimiento, era el alter ego de Charles M Schulz, por lo que se infiere que Groening se siente más que reflejado en esa acción ¡JA!

Perfil Email  

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas