|
| Autor |
Mensaje |
|
Juancho
|
Asunto: Into the Wild Green Yonder Publicado: 08 Feb 2009, 22:08 |
| Jefe de Seccional de Planet Express |
 |
 |
Registrado: 06 Jul 2006, 13:51 Mensajes: 805 Ubicación: Capital Federal, Argentina
|
Into the Wild Green Yonder - 5ACV13, 5ACV14, 5ACV15 & 5ACV16 Hacia el Verde y Salvaje Distante - 5ACV13, 5ACV14, 5ACV15 & 5ACV16 Dirigido Por: Peter Avanzino Escrito Por: Ken Keeler Estreno del DVD: 24-02-2009 Las antiguas fuerzas de la oscuridad libran una batalla contra todos, donde se siembra el caos y la destrucción. Bender se enamora de una robot y Leela escapa de la lay Zapp Brannigan, mientras que el destino del universo descansa sobre la manos de Fry, a pesar de que podría significar el fin de Planet Express como ellos lo conocen.
|
|
|
|
 |
|
Juancho
|
Asunto: Re: Into the Wild Green Yonder Publicado: 11 Feb 2009, 13:02 |
 |
 |
Registrado: 06 Jul 2006, 13:51 Mensajes: 805 Ubicación: Capital Federal, Argentina
|
Dr. Nick escribió: Gracias Juancho por mantener el sector de episodios/películas actualizado. La cuestión es que faltan aproximadamente 14 días. Pero por experiencia de 3 películas anteriores uno sabe que siempre se filtran en la red desde 7 a 14 días antes de la salida del DVD. Obviamente esta vez no fue la excepción.
|
|
|
|
 |
|
picles3
|
Asunto: Re: Into the Wild Green Yonder Publicado: 14 Feb 2009, 09:26 |
| Adicto al Slurm |
 |
|
|
Buenas, primero comento que salio otra version de los subs corregidos ya que habia un error en el ocr, despues que salio un dvd-r con audio ingles español latino (no las voces actuales no se quien las habra hecho) y con subtitulos en español, pesa 4.40 gb. Ahora voy a hablar sobre la pelicula, realmente me gusto en mi opinion en las cuatro peliculas se respeto un nivel algunas con un nivel mas elevado y otras con un nivel menor, esta pelicula a mi me parecio entretenida como dice Juancho en algunos momentos bajaba su nivel pero en otros totalmente lo contrario, me entretuve mirandola esta mañana, pero me quede atragantado viendo el final (los dos ultimos minutos) y despues pensando a donde habran ido a parar. Bueno saludos
|
|
|
|
 |
|
fry_lover
|
Asunto: Re: Into the Wild Green Yonder Publicado: 14 Feb 2009, 14:20 |
| Mensajero de Planet Express |
 |
 |
Registrado: 03 Jun 2007, 23:53 Mensajes: 75 Ubicación: Emh..me perdi :D xD
|
;u; la comenze a descargar pero desde la segunda parte Dx!! esta cosa de als descargas van lentisimas..lo peor es que solo la encontre en ingles..si alguien tiene un link con subtitulos(siinceramente ya no me interesa el doblaje en español u_u)..se lo agradeceria mucho! de lo poquito que capto de lo poquito que vi..va lentisima ._.U..pero bueno por ahi vi una imagen que hace que la quiera ver completa la pelicula xD! mmm cuando la pueda ver toda dejo una super opinion 
_________________ Mis Dibujos 8D http://sof-sof.deviantart.com/ <---renacer...*El otro DA..odiemos a los hackers C:*
http://www.fanfiction.net/~sofchan <--Fanfics c:
Algún día pondre una firma de verdad! xD!!
Sof ♥
|
|
|
|
 |
|
fry_lover
|
Asunto: Re: Into the Wild Green Yonder Publicado: 15 Feb 2009, 23:09 |
 |
 |
|
|
Mi "super"(ni tanto xD) Comentario al respecto..LA VI! LOGRE VER LA PELICULA AL FINAL DE CUENTAS XD
Un copia y pega desde mi DA XD
WARNING!:THIS CONTAINS SPOILERS!
PD.Mas Warning! soy siendo 100% yo en esto u_u..mis comentarioas estupidamente estupidos pueden afectar xD!
oh...my GOD!(Mas bien..Oh my Yivo xD!)
._. Vi la pelicula..la vi..la vi..VI Into the Green Wild Yonder *____*!!
Anoche la descargue..llegando de una clase que tube de inglés(sinceramente...no las necesito pero extrañaba a mi maestro del semestre pasado T_T! El nos dio la clase...) Que me pongo en la compu :U*No se como me dijeron "si" o_o* a buscar descargas..mientras se descargaba pinte un dibujo...solo para matar el tiempo
y bueno..fueron 2 horas de esperar y pintar.
cuando me la puse a ver...bueno ya habia visto un pedacito pero me daba weba traducir lo que decian :I asi que mejor me espere a los subs...
okey...mi opinion fue..ESTUBO INCREIBLE O_O Me quede boquiaberta en algunas partes...y eso que a primera intancia se me hiso aburrida por la parte que me dio flojera entender.
pero bueno...veamos desde lo que empiezo a recordar..el opening..fue TOTALMENTE diferente...mas bien el ambiente en general fue diferente..siendo que se desarrollo en gran parte la trama en el planeta Marte y Las Vegas(o bueno..se parecia :I)...la nave de Planet Express llegando ahi y causando destrosos xD!
los 3 openings anteriores(de Las otras 3 pelis) tenian los suyo..pero no se salian de lo convecional
Okey..no tengo otra manera de calificar...asi que pondre mis opiniones por actuacion o relevancia de los personajes
Fry: me gusto que tubiera la habilidad de clarividente..cuando lo vi antes de spoiler..me imagine que seria divertido y que le hayaria el chiste..al principio si fue asi con lo del poker...pero lo demas..su poder lo empezo a "desesperar"...mas aun lo de la secta de los demas clarividentes vs "Los Oscuros"(Mis aplausos a eso..de veras o_o durante toda la pelicula los tenia en mente...mas aun cuando matan a..eso es mas adelante)..y que bueno no me sorprende que fuera "La ultima esperanza" ya que ya ha pasado en mas de una ocasion..pero en la forma en que lo tomo al final..dios mio...si no se moria por los oscuros o por el gobierno(Lease Nixon o Zapp..como ustedes quieran)...se moriria de la su propia histeria...mas aun con su plan..lo llevaria a estar en contra de Leela...En pocas palabras: Heroe.
Y bueno..me dio un gran suspiro al supuesto spoiler donde lo "mataban" como se veia en el trailer..peor lo dije..si no se moria por lo que ya dije se moria el wey de desesperacion y frustracion de guardar en secreto el poder xD
Leela: Tambien ella se lleva una parte de mis alabanzas..es la 1era vez durante todas las peliculas que la tipa no me desespera tanto que me dan ganas de sacarla de la TV y darle una tunda xD...si no al contrario..me encanto su actitud de confianza que le tubo a Fry...mas aun sin saber que ironicamente Fry trabajaba para "El enemigo" y que al mismo tiempo estaba de parte de Leela de salvar la estrella esa :S...pero regresando a Leela...al principio pensaba que ese grupo ecologista en el que se me une iba a estar aburrida,si no al contrario..aunque las demas eran unas cabezas huecas ¬_¬...Leela la armaba espectacularmente como lider..aun cargando una sangijuela con ella que casi la mataba o.O!..Auqnue me dio risa que la llamaran "La Subcomandante L"(Risa poooor..es un chiste interno con una amiga xD)
Pero lo que mas me gusto de ella..ya lo dije..fue completamente sincera con ella misma..algo que jamas me imaginaria de ella..y con ello me refiero con sus sentimientos y la canfianza plena que le tubo a Fry ♥
Y a parte me dio cosita que a las ecologistas las metieran a la carcel durante un rato ;_;!
Bender: Diossss!..Su subtrama no tenia motivo de ser..de veras..pudieron haberla quitado o bien desarrollarla mejor...pero eso no le quito lo que fuera divertido que la esposa de DonBot lo quisiera casi por la nada o_o..o sea Bender la ve,se enamora de ella,va con la tipa a su camerino y con unas flores y con "Hola Soy Bender,te traje unas flores..hagamoslo : D!"aunque Eso ultimo..mata de risa xD!..ero a pesar de que la subtrama de el en un principio era algo de bulto..fue realmente divertida..Ya despues..Bender me sorprendio ..tambien estaba en contra de Leela y Fry!..A tal punto de que metiera a Leela a la carcel por una completa..dios solo Por que cometieron las ecologistas mas delitos que Bender!..retorcido..no?..lo se muy Bender...y luego las libera por algo mas retoricdo de.."Si las libero,comentere mas delito por ello" xDDD
Otra parte que me gusto y me parecio divertido..fue que trabjara en equipo con Zapp para atrapar a las ecologistas..no se me dio risa que le siguiera el juego a las pendejadas que dice/hace Brannigan xD
Como siempre..un antiheroe :I..todo lo hace en su propio benficio.
Amy: DIOS! HASTA QUE LA TIPA TIENE ALGO DE CEREBRO!..Bueno al principio me frustro de que andubiera diciendole a Leela que no deberia en confiar en Fry...que era tal y tal cosa..sin embargo...ya despues...entiendo porque odia a su padre(que por cierto..es un idiota! xD) y que bueno..la mujer hiso algo util cuando iban por las trampas del mini golf...._. pero la sigo odiando xD
Zapp: estubo en contra de todos en cierta manera..fue malo! ò_ó! pero seguia ordenes...o sea...solo por gusto iba a a perseguir a Leela y caputarla?(okey..si suena como algo que haria x.x pero no con tintes pervertidos lo haria xD)
La secta del hombre 9,Hutch y Frida: no si si dije bien el nombre del 2do..pero bueno..la secta me gusto ya dije que se me hiso muy "mistica" mas por el motivo que tenian! pero el lider..no era para nada mistico xDDDD!!..Bueno sobre Hutch Y frida..dios! se murieron sin saber que eran hermanos ,__, me dio algo trsteza eso...mas porque Frida me caia bien..tenia voz como de hombre y le salian malisimas las rimas en especial cunado grita que la estan matando xD
El "Oscuro": dios...no kme la van a creer quien es..mejor no lo digo para no hecharles a perder al sorpresa C:
Ohara vamonos a impresiones personales...y a escenas...
-BENDERPROSTITUTABENDERPROSTITUTA! XD ahaha me mate de risa con eso owo!*jojo pronto hare algo con esa escena ya sea como dibujo,webacam o firma xD*...
-La parte dodne Fry se pone a Leer la mente a todos..:'D En la escena de poker y la destruccion de la estrella violeta...(lol me gusto lo que estaba pensando Zapp BD...XD!!!!)
-La parte donde Fry y Leela se encuentran en un lugar y son descubiertos por Zapp y compañia..me quede boquiabierta..no se..me sorprendi x.x! :S!!
-El final..se..el final de "go! go! go!" :'D Yo no lo considero como un final en si..si no un nuevo comienzo...El beso...de ahi todos lo consideran como el final..yo cuando Leela dijo "Fry,Ya se que me tarde demaciado para decirtelo..pero Yo tambien te amo"..y al final..en una milesima de segundo se besan..fue perfecto ♥
sencillamente le doy un 9.5..lo malo fue al subtrama del romance de Bender..pero no estubo tampoco horrible....como sea...esta pelicula si refleja para mi lo que debe ser futurama :'D Junto con The Beast with Billon Backs fueron mis favoritas!
mi ranking final de las peliculas..por orden de preferencia
1.The Beast With Billon Backs: 100 2.Into the Green Wild Yonder: 9.5 3.Bender Big Score: 8.9 4.Bender Game: 5.9
Ya esa fue mi opinion..espero que la temporada 6 sea cierta al final de cuentas TwT! FUTURAMA 4EVER!
_________________ Mis Dibujos 8D http://sof-sof.deviantart.com/ <---renacer...*El otro DA..odiemos a los hackers C:*
Sof ♥
|
|
|
|
 |
|
Dr. Nick
|
Asunto: Re: Into the Wild Green Yonder Publicado: 18 Feb 2009, 23:19 |
 |
 |
Registrado: 20 Nov 2006, 21:51 Mensajes: 3613 Ubicación: Mar del Plata - Argentina
|
Tengo el DVD en mis manos... bueno, un DVD-R NTSC con audio latino como bien recomendó Picles. Ví la guía de Zapp y debo decir que está genial, hacía tiempo que no veía tanta filosofía comprimida en solo 3 minutos o menos. La peli seguramente la volveré a ver y haré un post KILOMETRICO  como acostumbro a hacer. Solo tienen que esperarme unos días más para que me desocupe.
_________________ Usuario más divertido y/o ocurrente 2007 --> todos estos años de facultad no han sido en vano.
|
|
|
|
 |
|
Dr. Nick
|
Asunto: Re: Into the Wild Green Yonder Publicado: 22 Mar 2009, 11:24 |
 |
 |
Registrado: 20 Nov 2006, 21:51 Mensajes: 3613 Ubicación: Mar del Plata - Argentina
|
Into the wild green yonderDebía desde hace un largo rato este análisis. Es que recién ahora, luego de haberla visto unas 3 veces, puedo hacer descripción medianamente respetable; sumado a que no tengo demasiado tiempo disponible por lo que no será tan largo como esperaba. Al igual que en The beast with a billions backs y Bender's games la trama principal tarda demasiado en tomar color, eso hace que se pierda un poco el atractivo y tenga nuevamente un efecto “denso”. La sub-historia de Bender queda realmente colgada casi de principio; demás está decir que no se entiende el porque de robarse a la novia de Don Bot ya que luego no aparece más hacia el final de la película. Otros protagonistas que también pasan del 1er plano a la nada misma son las Eco-Feministas. ¿Por qué las usan y luego las borran como por arte de magia?, la verdad es que no tiene explicación lógica/ilógica para ello. El libreto está bien configurado: mensaje ecologista, gags que por momento son de alto vuelo y por momento son de lo más bizarros, un Fry más principal que nunca (más que Leela según mi gusto) y un eje bastante politizado. Una temática similar de la que usaban en la serie pero con la diferencia de que está alargaaado. Los protagonistas + ó – no cambiaron en nada (excepto Fry) porque nadie se sobrepuso en tiempo de pantalla para lo que venían teniendo. Puede que Amy haya conseguido un papel que antes no tenía. Quiero decir que cuando era protagonista en la serie sus libretos no eran tan preponderantes. Fuera del reparto Planet Express tenemos varios frentes: la mafia robot que los usaron por el solo hecho que no pasaran en las 4 movies sin usarse, Nixon que otra vez mete 3 gags propio de los '70, Brannigan en un lapso corto pero de lo mejor (cada vez logra auto superarse), Kif que siempre aparece a la par, Leo Wong (el padre de Amy) cuyo papel de maldavado y despiadado es tan bien logrado como sus chistes de mal gusto. Y por último dejo unas líneas aparte para Number 9, un personaje tan enigmático como inteligente pero que sin embargo hicieron mucha propaganda a su alrededor... tal vez demasiado exagerada. Creo que para finalizar se pueden destacar algunos puntos realmente negativos: Un final tan obvio como aburrido. Una trama que necesita chispa desde el comienzo. ¿Dónde está Zoidberg?. ¿Pueden parar con las falsas amezanas de muerte de Fry?. Algo que nadie resaltó fueron los extras: ¡¡¡Miren los de Zapp!!! porque no tienen desperdicios. Es un compilado relatado en off por él. Pero sobre todo préstenle atención a las instrucciones que da en pantalla que son ultra desopilantes. Notas: Película: 85/100. Efectos: 70/100, fueron más pobres que en otras oportunidades. Extras: 90/100.
Nota final: 81.67 → Muy buena. Después de repensar un poco creo que me arrepiento de calificarla como la mejor peli ya que ese título se lo dejo a la 2da: The beast with a billion backs por su originalidad. Espero que vuelvan para una temporada más. Se que tienen libreto para 13 ó 16 episodios de 22 minutos que eran el verdadero espíritu de la serie, humor de inicio a fin. Ah, y terminen con un final más discreto y menos obvio que aburre bastante.
_________________ Usuario más divertido y/o ocurrente 2007 --> todos estos años de facultad no han sido en vano.
|
|
|
|
 |
|
fry_lover
|
Asunto: Re: Into the Wild Green Yonder Publicado: 22 Mar 2009, 22:20 |
 |
 |
|
Citar: ¿Pueden parar con las falsas amezanas de muerte de Fry?.
es cierto..opino lo mismo,ya a estas alturas como que ya no es creible..ahora me puedo tragar que Leela muera o cualquier otro..pero Fry,ya lo chtearon :C Bueno..ayer la consegui en español(era la ultima en la tienda! ò_ó me senti especial xD) La volvi a ver y sigo pensando... *El doblaje me sigue apestando ¬.¬ pero bueno ya ni modo *Frida me sigue siendo un personaje interesante(mas por la voz que le pusieron xD) y me parecio injusto que y triste que ella y Hutch no se conocieran u_u *Leela..esta vez la note mas emotiva al final :B 1era vez que me cae bien durante las peliculas *Amy: hasta que hiso algo bien la mujer! xD *Fry..mas desesperado que nunca..eso me gusto que su poder de leer la mente *Zapp..lo que queria ver,al final todos huyendo de el C: Y Por lo personal a mi me gusto el final..fue digno para mi c:,aunque la 2da es mejor :3
Sof ♥
|
|
|
|
 |
|
|