|
| Autor |
Mensaje |
|
Dr. Nick
|
Asunto: Re: Noticias! Publicado: 15 Oct 2008, 22:35 |
| Jefe de Seccional de Planet Express |
 |
 |
Registrado: 20 Nov 2006, 21:51 Mensajes: 3376 Ubicación: Mar del Plata - Argentina
|
JavieR escribió: Dr. Nick escribió: Lamentablemente la página BBRP de RubertuyBrush o como se escriba la dieron de baja por parte de Lycos. Es una lástima que semejante web  no esté en línea más que nada por todas las curiosidades matemáticas - físicas, los comics traducidos y las noticias al momento. Espero que empiecen otra vez y tengan toda la data guardada. No hay drama, el nuevo link de BBRP es http://bbrp.atwebpages.comPero JavieR ¿hay algo que no sepas?. Gracias por el nuevo link y ya mismo me pongo a actualizar el enlace en la web y en mis marcadores.
|
|
 |
|
JavieR
|
Asunto: Re: Noticias! Publicado: 16 Oct 2008, 00:55 |
| Mensajero de Planet Express |
 |
 |
Registrado: 21 Nov 2006, 23:27 Mensajes: 87 Ubicación: Quito, Ecuador
|
Dr. Nick escribió: Pero JavieR ¿hay algo que no sepas?.  Si, no se si Futurama revivirá definitivamente luego de las 4 películas (yo espero q si, aunq depende de las ventas y la "visión" de los ejecutivos de FOX).. lo que si se es que no me voy a cansar de actualizar TFP.
_________________ --= JavieR =-- [ The Futurama Point :: slurmed.com ] [ javoec.deviantART.com ]
|
|
|
|
 |
|
Juancho
|
Asunto: Re: Noticias! Publicado: 26 Oct 2008, 12:45 |
 |
 |
Registrado: 06 Jul 2006, 13:51 Mensajes: 776 Ubicación: Capital Federal, Argentina
|
|
No se, pero visto la alta calidad de las 2 primeras películas (por lo que se espera lo mismo para las 2 ultimas) me parece que lo mas sensato seria terminarla con la 4ta película. Siempre se puede seguir sacando buenas tramas para más episodios, el tema es que de esa forma se corre el riesgo de caer en el efecto-simpson. Ya es sabido que con las series de éxito o éxito moderado los tipos no saben ponerle un freno porque siguen facturando a pesar de que la calidad baje y baje temporada. Sin recurrir otra vez a los amarillos miren Family Guy que desde la 5ta o 6ta temporada (ahora van por la 7ma) empezó a entrar en zona pantanosa de la que cada año que pase les va a ser mas difícil salir. Family Guy es una serie mucho menos “arruinable” que Futurama, por lo que corría menos riesgos de caer en el ridículo y sin embargo lo está empezando a hacer, y no quiero que eso también le pase a Futurama (aunque obviamente esto depende también de la capacidad de los guionistas). Tuvimos 4 temporadas excelentes de Futurama, la terminaron abruptamente, exigimos el regreso, lo logramos y encima con 4 películas, las 2 primeras fueron brillantes y esperamos lo mismo para las 2 últimas, creo que mas no se puede pedir, yo ya estoy conforme.
_________________ If anything goes wrong, Desmond Hume will be MY constant.
|
|
|
|
 |
|
Dr. Nick
|
Asunto: Re: Noticias! Publicado: 17 Nov 2008, 23:21 |
 |
 |
Registrado: 20 Nov 2006, 21:51 Mensajes: 3376 Ubicación: Mar del Plata - Argentina
|
¿Será esto verdad?. No creo pero en caso se ser verdad sería algo raro.
|
|
 |
|
Dr. Nick
|
Asunto: Re: Noticias! Publicado: 25 Nov 2008, 19:07 |
 |
 |
|
Miren lo que encontré en The Infosphere: ¡Si si!, los extras de la última movie y como era de esperar resalté los extras que pertenecen al inigualable Brannigan. The DVDThe following information has been released about the DVD[1]
* The film itself. o Audio Commentary by Matt Groening, David X. Cohen, John DiMaggio, Maurice LaMarche, Michael Rowe, Lee Supercinski, Patric M. Verrone and Peter Avanzino * Storyboard Animatic: Into the Wild Green Yonder, Part 1 * Featurette: Matt Groening and David X. Cohen in Space! * Docudramarama: "How We Make Futurama So Good" * "Louder! Louder!": The Acting Technique of Penn Jillette * Golden Stinkers: A Treasury of Deleted Scenes * How To Draw Futurama In 10 Very Difficult Steps * 3D Models with Animator Discussion * Bender's Movie Theater Etiquette * Zapp Brannigan's Guide to Making Love at a Woman Blu-Ray feature: * Picture-in-picture commentary. La verdad que ya teníamos una tremenda sorpresa con la inclusión de Seth McFarlane y ahora semejantes y jugosos adicionales al DVD. Ya no puedo esperar más. Fuente: TheInfosphere; vale la pena leer toda la data que tiene.
|
|
 |
|
Dr. Nick
|
Asunto: Re: Noticias! Publicado: 26 Nov 2008, 19:10 |
 |
 |
|
Ya sé a que usuario te referís. Pero toco madera y no lo nombro por las dudas. Si no apareció por el foro es porque no tiene la dirección web.  Nunca la ponía en favoritos o en marcadores así que por eso no pasa. Guarda que a veces se aviva y usa el Mr. Google para encontrarnos. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Respecto de los extras puedo decir que me intrigan: * Docudramarama: "How We Make Futurama So Good" * Bender's Movie Theater Etiquette * Zapp Brannigan's Guide to Making Love at a Woman El último sobre todo porque si es factible (0% de probabilidades) lo voy a poner en práctica. Cuando las chicas me den un revés  les voy a decir que la culpa la tuvo Zapp. ---------------------------------------------------------------------------------------------- SUPER-EDIT: ¡¡¡Ya está la sinópsis de la última película!!! - Fecha de salida a la venta en EE.UU.: 24 de Febrero de 2009 - Duración: 88 minutos - Sinopsis: ¡El resto de galaxias se pondrán verdes de envidia! En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley... ¡la ley de Zapp Brannigan! Fry es la última esperanza del universo... de modo que, si vives en el universo, puede que te interese pensar en irte a algún otro sitio. ¿Podría ser este el fin de la tripulación de Planet Express para siempre? ¡Di que no, cachocarne! ¡Allá vamos, hacia el Distante y Salvaje Verde! - Otros datos: Esta película, además de en DVD, saldrá también en Blu-Ray. - Estrellas invitadas: Penn Jillette, Phil Hendrie, Snoop Dogg y Seth MacFarlane.Fuente: TheSimpsonsrp que a su vez la obtuvo de TVShowsOnDVD. La verdad no se que decir.
|
|
 |
|
Dr. Nick
|
Asunto: Re: Noticias! Publicado: 22 Dic 2008, 21:50 |
 |
 |
|
Fíjensé bien en este link de Amazon y díganme que notan. Fuente: TLZ. Por ahora es solo un rumor.
|
|
 |
|
|